No es ningún secreto que la impresión de etiquetas en la propia empresa ofrece una gran cantidad de beneficios y se ha convertido en una parte integral del proceso de producción de envases de una empresa. En la actualidad, miles de fabricantes, procesadores y minoristas de todo el mundo están aumentando sus ingresos por ventas y sus márgenes de beneficio produciendo sus propias etiquetas en color en sus fábricas y oficinas.
[El texto continúa sin cambios hasta llegar a la sección donde se menciona QuickLabel]
Tradicionalmente, las etiquetas primarias a todo color se imprimían fuera de la empresa por una imprenta de etiquetas comercial, mientras que las etiquetas del «panel trasero» con texto y códigos de barras específicos del producto se imprimían en la empresa con una simple impresora de etiquetas de código de barras. En la actualidad, las impresoras Standard han cambiado el flujo de trabajo de la impresión de etiquetas al hacerlo completamente en la empresa. Por ejemplo, con Standard, tanto la etiqueta del «panel frontal» a todo color como la etiqueta del «panel posterior» con texto y código de barras específicos del producto pueden imprimirse simultáneamente, en una sola pasada de impresión.
El proceso de etiquetado tradicional: [Sin cambios]
El proceso de etiquetado Standard: Etiquetas de diseño Imprima su propia prueba Realice cambios sobre la marcha Imprimir etiquetas Aplicar etiquetas
Ventaja #5: Mantener el control de calidad interno
Para las empresas de sectores muy regulados, como el farmacéutico, el de dispositivos médicos, el de productos químicos peligrosos y, cada vez más, el de suplementos dietéticos y alimentos, es fundamental que el proceso de envasado cumpla las normas de calidad establecidas por auditores externos y mantenidas por los sistemas de gestión de calidad internos. Con un Impresora de etiquetas StandardLa etiqueta de la empresa no cuesta nada añadir o eliminar contenido, lo que supone una ventaja para las empresas de los sectores regulados, en los que los cambios necesarios en la etiqueta son un hecho costoso. La legislación sobre el etiquetado del país de origen, las divulgaciones de etiquetado más estrictas y los nuevos requisitos de etiquetado de peligros químicos del SGA son ejemplos recientes de normas de etiquetado gubernamentales que han hecho que las empresas renueven completamente sus etiquetas. La creación de etiquetas en color bajo demanda con una impresora Standard interna permite a su empresa asegurarse de que mantiene un estricto control sobre las etiquetas para que su operación de producción pueda etiquetar siempre el producto adecuado, para el cliente adecuado, en el momento adecuado.